Apartamentos En SolCargando…

Condiciones de reserva Apartamentos En Sol

Apartamentos en Madrid

Condiciones de reserva

«Acceso no adaptado para PMR (personas con movilidad reducida) debido a las características inalterables de nuestro edificio.» 

 

Para ver el precio de su estancia:

Seleccionar las fechas.

Detallar el número de personas.

Ya tienes precio y disponibilidad.

 

🕐 CHECK  IN 

Confirme la hora prevista de llegada.
La entrada se realiza a partir de las 15:00 hasta las 19:00, siendo necesaria la confirmación de la hora prevista de llegada a través de la plataforma dónde realizó su reserva.

🕐 CHECK OUT 

Para tener todo previsto para su salida, rogamos confirmar la hora prevista de salida  a través de la plataforma dónde realizó su reserva.
El día de su salida, deberá dejar el apartamento antes de las 11:00 horas.

 

Descarga las normas

 

 

 

Otras cuestiones de importancia: 

Deposito de seguridad

  • A la entrega de llaves, se cobrara un depósito de seguridad de 200 €.

 

Política de cancelación

  • El número de personas que puede ocupar el apartamento, no puede ser superior al número de personas indicado en la reserva.

 

Responsabilidades

  • Apartamentos en Sol, no se hace responsable de las pertenencias que se depositan en los apartamentos, una vez, se haya firmado el documento de reserva y se haya hecho la entrega de llaves.
  • Apartamentos en Sol, no se responsabiliza de los daños que pueden generarse por el uso que haya hecho el cliente del apartamento, incluyendo perdidas o daños.
  • Apartamentos en Sol tiene pleno derecho a exigir a los clientes, que no cumplen con las normas establecidas, el abandono inmediato del apartamento, sin derecho a devolución.